Las alarmas se han encendido en el seno de la selección francesa, defensora del título y una de las grandes candidatas al triunfo final en el Mundial de Qatar. Ya en la parte final del entrenamiento bajo la lluvia que por la tarde llevaron a cabo los ‘bleus’ bajo la lluvia en Clairefontaine, Christopher Nkunku se ha visto obligado a retirarse tras chocar con el madridista Eduardo Camavinga en un pugna por un balón.

Nkunku recibió un golpe en la pierna izquierda y no pudo reanudar el partido viéndose obligado a dejar el terreno de juego cojeando y con muestras de dolor tras interesarse por su estado el seleccionado francés Didier Deschamps.

A la espera de conocerse el alcance de su lesión, Nkunku es uno de los delanteros más en forma de la convocatoria de Deschamps al haber llegado al parón de la Bundesliga siendo su máximo realizador con 12 goles.

Su gran rendimiento ha sido clave para que el Leipzig, tras un mal inicio de temporada, haya escalado hasta el tercer lugar y logrado su clasificación para octavos de final de la Champions League al acabar en segundo lugar de su grupo por detrás del Real Madrid, al que derrotó en su visita a Alemania por 3-2. Nkunku marcó a los blancos uno de los tres tantos que lleva en la competición europea.

TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO