Pedri fue uno de los primeros internacionales de España en incorporarse a la concentración de la Ciudad del Fútbol de Los Rozas. Lo hizo pronto porque tenía además un acto promocional de ‘Platano de Canarias’. Durante su comparecencia ante los medios de comunicación, se le pidió que hiciera una promesa. «Si ganamos, dejo que el peluquero me rape o me haga algo”, afirmó.

El centrocampista del FC Barcelona elogió a Luis Enrique. «Es el mejor entrenador para España. Es quien hace creernos las cosas y quien hace que juguemos mejor todos juntos», indicó.

Comentó también sobre la juventud del combinado nacional que «la selección que tenemos es joven, tiene muchas ganas de hacerlo bien, de ganar, y eso se ve reflejado en el campo. En vez de ir en contra, es un aspecto que creo que va a ir a favor”.

En lo personal, aseguró que “es un sueño para mí. Estar aquí es una auténtica locura. Lo afronto con muchas ganas, como la Eurocopa o los Juegos Olímpicos”.

Finalmente, no quiso entrar en la polémica sobre la conveniencia o no de disputar un Mundial en Qatar. «Lo mejor es centrarse en el fútbol», respondió.

TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO