El Manchester United ya trabaja en la reprimenda a Cristiano Ronaldo por sus explosivas declaraciones contra el club en una entrevista en The Sun.

El delantero portugués protagonizó una ‘rajada’ antológica donde aseguró que «el Manchester United intentó forzar mi marcha. No solo el entrenador (Erik ten Hag) sino también otras personas del club. Me han traicionado». También se metió con el técnico, Erik ten Hag, de quien remarcó que «no me merece ningún respeto porque él no muestra respeto por mí. Si tú no me respetas, yo no te voy a respetar».

Tras el nuevo incendio ocasionado por Cristiano, el United se reunirá este lunes para plantear posibles sanciones al portugués, en la que se incluye que no vuelva a vestir nunca más la camiseta ‘red devil’.

Según publica el Telegraph, Ten Hag está presionando al club para que castigue al luso, que esta temporada ya protagonizó un desplante al equipo al negarse a saltar al campo y marcharse a los vestuarios cuando aún no había terminado el partido contra el Tottenham.

La entrevista en The Sun ha quemado todos los puentes entre Cristiano Ronaldo y el United y el Telegraph señala que «no habrá lágrimas» si el portugués acaba abandonando el equipo durante el mercado invernal.

TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO