River Plate disputó su último encuentro bajo el mando de Marcelo Gallardo, en la victoria 4-0 ante Real Betis, en un amistoso internacional.

El DT argentino, quien hace algunas semanas anunció que no continuará en el ‘Millonario’, dio unas palabras de despedida tras el encuentro.

«Han sido unas semanas de muchas emociones, muy fuertes. Llegó el final del viaje, un viaje que ha sido de lo más hermoso que uno se puedo imaginar. Fueron más de 8 años y no tengo palabras de agradecimiento con todos los que han sostenido este proceso», expresó.

Luego agregó: «Hemos llorado bastante toda estas semanas porque cuando te vas de tu casa queda un sentimiento muy fuerte. Hoy fue un día muy difícil, despedirme de esta manera en una ciudad que nos ha tratado tan bien durante estos años, donde hemos realmente pasado momentos muy lindos, partidos de mucho valor para este proceso. Muchas gracias a los hinchas de River que nos acompañó durante este trayecto».

Por último afirmó: «Los voy a extrañar mucho. Como lo dije hace algunas semanas, nunca me voy a ir de River porqué River es parte de mi vida».