La noche del viernes, Orense Sporting Club hizo un anuncio oficial a través de sus redes sociales. ¡Renovaron a su cuerpo técnico a cargo del ‘Pechón’! EL COMUNICADO:

Luego de disputar 9 partidos oficiales al mando de Orense Sporting Club y estar cerca de clasificar a un torneo internacional, el estratega Juan Carlos León y su cuerpo técnico, renovaron su vínculo con el equipo de la provincia por una temporada más.

El grupo de profesionales está integrado por; “Pechón” León, como cariñosamente le dicen al Director Técnico; Edgardo Onofa, Asistente Técnico; Andrés Onofa, Preparador Físico; y Francisco Reinoso, Preparador de Arqueros.

“Vamos a trabajar para tener un equipo que pelee en la parte alta de la tabla de posiciones”, fueron las primeras palabras del entrenador principal que ya piensa en lo que será la próxima temporada.

Este martes 15 de noviembre iniciarán los trabajos de pretemporada del conjunto “bananero”, que se llevará a cabo en las instalaciones del Complejo Deportivo Euclides Palacios, el cual presenta todos los elementos necesarios para su normal desarrollo.