La selección de Estados Unidos que comanda Gregg Berhalter anunció este miércoles su convocatoria para el Mundial de Qatar 2022, en donde sorpresivamente dejó fuera al delantero Ricardo Pepi.

El delantero del Groningen había tomado la decisión de rechazar a la selección mexicana para representar a los Estados Unidos y ahora queda fuera de la justa mundialista por decisión del entrenador.

El combinado estadounidense va comandado por el número 10 del Chelsea, Christian Pulisic, quien se ha convertido en el emblema de la nueva generación norteamericana.

Este será el regreso del USMNT a una Copa del Mundo tras haberse perdido Rusia 2018, por lo que buscarán cobrar venganza y llegar lo más lejos posible con lo que apuntaría a ser su ‘Generación Dorada’ que ganó todo en la Concacaf.

«Las decisiones finales sobre la lista siempre son difíciles y apreciamos las contribuciones de todos los que nos ayudaron a llegar a este punto. Creemos que tenemos un grupo talentoso, un fuerte espíritu de equipo y uno que está listo para competir. Estamos extremadamente orgullosos y honrados de representar a los Estados Unidos y apreciamos todo el increíble apoyo de nuestros fanáticos mientras nos dirigimos a Qatar», señaló en un comunicado Berhalter.

PORTEROS: Ethan Horvath, Sean Johnson, Matt Turner.

DEFENSAS: Cameron Carter-Vickers, Sergiño Dest, Aaron Long, Shaq Moore, Tim Ream, Antonee Robinson , Joe Scally, DeAndre Yedlin, Walker Zimmerman.

CENTROCAMPISTAS: Brenden Aaronson, Kellyn Acosta, Tyler Adams, Luca de la Torre, Weston McKennie, Yunus Musah, Cristian Roldan.

DELANTEROS: Jesús Ferreira, Jordan Morris, Christian Pulisic, Gio Reyna, Tim Weah, Haji Wright.

FUENTE: MARCA.