El destino de Agustín Rossi es una incógnita e inevitablemente comienza a crecer la preocupación en Boca, principalmente porque ya existen interesados en el arquero. Uno de ellos es Flamengo, que dio el primer paso con una gran oferta.

El último campeón de la Copa Libertadores viene de oficializar la salida de Diego Alves, quien defendió el arco del Mengao por seis años, y por eso se inclina por un portero de experiencia y a la altura de los objetivos para cubrir el puesto.

Si bien Rossi estará disponible para negociar a partir de enero, el conjunto brasileño ya adelantó contactos con su representante y le ofreció un contrato por cinco años y una cifra millonaria. Sin embargo, todavía no hubo ninguna respuesta.

Desde Brasil tienen al arquero del Xeneize como una de las prioridades y apuntan a llevárselo gratis para así evitar una negociación con Boca, que podría perder al arquero de 27 años libre y sin costo desde el 1° de julio del próximo año.

Agustín Rossi ya dijo en varias oportunidades su deseo de seguir en Boca, mientras el Consejo de Fútbol sigue con las negociaciones e incluso ya le ofreció una mejora económica considerable.

En la última temporada, entre torneos locales e internacionales, el ex Defensa y Justicia disputó 46 partidos y mantuvo el arco en cero en 23 oportunidades. Además, fue clave para conquistar la Copa de la Liga y la Liga Profesional de Fútbol.

Fuente: Directv Sports