Luis Fernando Suárez, Ex. DT Sociedad Deportiva Aucas y actual seleccionador de Costa Rica habló en una entrevista Machdeportes 91.7 FM UIO Y 107.7 FM GYE, sobre el gran momento que vive el cuadro oriental.

«Están dando un paso importante, lo de esta semana fue lindo, pero hay que terminarlo, ojalá sea así y puedan conseguir ese título».

«El contacto con Farías es constante para saber cómo iba Aucas, así he podido tener conocimiento del equipo. Con César somos amigos gracias al fútbol».

«Me visualizó la consagración de Aucas, viendo caras felices, llorando de alegría, sobretodo los más grandes que llevan esperando mucho esto de tener un título».

Con respecto a su gran apreció al club:

«Recuerdo al Aucas con mucho cariño, fue un antes y después en mi carrera, fue muy bonito porque creamos un buen equipo y el cariño con la gente y dirigencia. Siempre tuve mucho agradecimiento con este equipo».

«Sin Aucas no llegaba a la selcción de Ecuador y al Mundial. Es de lo más importante que me pasó fue conocer y llegar al sur de Quito, llegar a ‘Chillogallo'».