Eduardo Granizo, ex-dirigente de Olmedo y muy conocido cuando fue sancionado al criticar duramente la gestión de Luis Chiriboga en la FEF, conversó con ÁREA DEPORTIVA FM acerca de la situación del ‘Ciclón’.

Considerado un directivo histórico del club de Riobamba, aprovechó para aclarar: «No regresaría al Olmedo, no sería justo tomar un equipo así. Todo el mundo quiere que regrese, en las calles me lo piden».

«Hay gente que quiere vivir del Olmedo e intentan pagar deudas propias estando en el equipo. Que no les sorprendan si venden la infraestructura y luego se la reparten entre ellos. Le digo a la gente que no se olviden de todos quienes le hicieron daño al club», sumó.

Luego, agregó: «Nadie se acercó hacia mí para compartir ideas para el bienestar del equipo. Engañaron a todos y vendieron a todos los futbolistas, ahora no hay nada».

Recordando su paso por la institución, manifestó: «Tuvimos el acierto de armar equipos muy competitivos y nos denominaron el Mata Gigantes. Olmedo le dio la honra a esta ciudad, y la colocó en el mapa del fútbol internacional».