Alexander Domínguez, arquero de la selección ecuatoriana de fútbol, atendió este jueves a los medios de información y se refirió a los trabajos adelantados en la Casa de la Selección.

«Nos sentimos bien, estamos muy motivados, a la espera que lleguen todos los compañeros. Sabemos que arrancaremos la Copa del Mundo, nos genera muchas expectativas. Estamos con much ilusión y muchas ganas. Nos toca trabajar, jugar un Mundial no es fácil. Nuestro objetivo es llegar al 100 % y trabajaremos mucho en estos días», expresó ‘Dida’.

Luego, agregó: «Una vez que te pones la camiseta de la selección ya hay una motivación extra. Trato de disfrutar el día a día. Creo que estamos trabajando muy bien. Nos faltan Moisés y Hernán, porque tienen que jugar finales. Estamos con pibes de las inferiores».

«Para jugar una Copa del Mundo necesitamos mucha concentración. En eso estamos trabajando, hay que prender las velitas para que todos lleguen de la mejor manera, porque muchos siguen en competencia. Queremos a todos para que el profesor pueda trabajar lo que él quiere», añadió.

Finalmente, Domínguez dijo: «Lo que yo transmito a mis compañeros es que estén tranquilos, que hagan lo que venimos haciendo. No hay que cambiar nada. Eso sí, estar pendiente de todo. Hay que estar más concentrados, porque un solo error y ya te pueden mandar a casa. Pero me alegra, porque muchos de los pibes están bien, ya están en grandes Ligas y vienen de jugar una Copa América».