Jackson Porozo, defensa central del ESTAC Troyes, dialogó con los colegas de ESPN, donde se refirió al encuentro ante el PSG y la selección ecuatoriana.
"Veníamos con la intención de ganar el partido, sabíamos que nos mediamos a un rival difícil. Pero bueno, son cosas del fútbol" , expresó el ecuatoriano.
Luego agregó: "Sabíamos que en cualquier momento de tantas veces que lo intentaron lo iban a hacer (Los goles). Pudimos controlar en algunos momentos pero fue difícil".
Acerca de Leo Messi y como fue enfrentarlo: "Leo está en un buen momento, es difícil marcar a un jugador como él".
Posterior, habló de la selección ecuatoriana y lo importante que es sumar minutos: "Hay que prepararnos bien aquí, porqué esto es lo que nos llevará al éxito en el Mundial. Estos partidos son importantes".
Sobre lo que Gustavo Alfaro le ha pedido a los jugadores: "Lo que él ha pedido es que tengamos minutos en nuestros equipos que eso va a ser muy importante".
Por último apuntó: "La selección ha venido trabajando muy bien, creo que va a llegar muy lejos por el trabajo que viene haciendo".
La palabra de Jackson Porozo, del Troyes de la Ligue 1, después del duelo contra PSG y sus sensaciones antes del Mundial de #Qatar2022. Súmate a #SCEcuador EN VIVO por #ESPNenStarPlus junto a @choboalvarez. pic.twitter.com/J5VMaRqTqM
— ESPN Ecuador (@ESPNEcuador) October 31, 2022