Luis Chango, presidente de Mushuc Runa, dialogó con los colegas de ÁREA DEPORTIVA FM de Quito acerca de la situación de su clubes después de la LigaPro BETCRIS 2022. Sabe que le queda la Copa Ecuador y anuncia que la era Cumbicus llegaría a su fin.

«Lo último que nos queda es la Copa Ecuador. Hay posibilidades, pero dependemos de otros resultados. De todas maneras, yo creo que las posibilidades están, depende del cuerpo técnico y de los jugadores», indicó.

Luego, agregó: «Nosotros como dirigentes damos el apoyo hasta el último momento, como debe ser tratado un equipo profesional. No tenemos un solo centavo de deuda con los jugadores y tienen un premio del 50 % de lo que entregue FEF si es que ganan Copa Ecuador».

Dio a entender que Cumbicus no dirigirá en 2023, pues contestó: «Estoy casi seguro de que tendremos que buscar otro cuerpo técnico para Mushuc Runa, con cláusulas más profundas de contar con las divisiones formativas de nuestro club».

Para finalizar, desmintió diálogos con el DT Leonardo Vanegas. «Nosotros no hemos conversado ni conocemos al señor, lo he escuchado y visto en medios y pare de contar. Cuando termine la Copa Ecuador nos sentaremos a conversar qué es lo que le conviene a Mushuc Runa».