Portoviejo, 31 de julio de 2022. En el estadio Reales Tamarindos, Emelec recibe a Gualaceo, en un partido por la fecha 4 - segunda etapa del campeonato nacional de futbol Liga Pro betcris 2022. API / Ariel OCHOA

José Pileggi, candidato a la presidencia del Club Sport Emelec, dialogó con FUTBOLEROS de WQ RADIO de Guayaquil acerca de los refuerzos para el equipo azul en caso que obtenga la mayor cantidad de votos.

«La verdad es que estamos pensando en reforzarnos con un arquero externo, eso no significa que Pedro Ortiz vaya a salir. Pero sería bueno tener una mejor banca en el equipo de Primera. Estamos analizando arquero en formativas, por ejemplo, Castañeda. Pero cubriremos estas necesidades a futuro», indicó.

Luego, agregó: «Hay algunas posiciones que son de público conocimiento, porque hay puntos débiles. Hay que ver centrales, tener unos más rápidos, que estén disponibles para atender las necesidades y exigencias del fútbol en la actualidad. Ojo que no hablo de deshacerme de jugadores, sino que debemos tener alternativas. Muchas veces pasa que jugadores se lesionan y debemos tener elementos que cubran esas bajas».