Bruno Piñatares, volante de Barcelona Sporting Club, conversó con STUDIO FÚTBOL previo al Conversatorio organizado por Nike en la Embajada del Hincha (evento para disfrutar de la previa de la gran final de la Libertadores).

“Contento, porque Guayaquil recibe una fiesta así, una gran final entre 2 enormes clubes (Flamengo y Paranaense). Gran gestión de la ciudad, porque viene mucha gente a una fiesta”, expresó el mediocampista torero.

Respecto a qué piensa del torneo más importante del continente a nivel de clubes, respondió: “Es un sueño que esperamos alcanzar en algún momento, estuvimos cerca en el 2021. Esperamos”.

Precisamente por eso, contestó también el qué se siente jugarlo: “Es algo hermoso, es la competencia más grande de Latinoamérica, uno siempre sueña con jugarla. Hay que buscarla, lucharla; uno nunca sabe, la queremos conseguir”.

Finalmente, pensando en algún favorito para la final, puntualizó: “Son finales, lo veo muy parejo. Los brasileños son potencia”.

Nota de: Víctor Loor Bonilla

Comunicador Social - @victorloorb - Editor e investigador editorial en Studio Fútbol desde 2014 - Director de Direct Fútbol desde 2018 - Panelista del programa Futboleros en WQ Radio desde 2022