Sebastián Palacios, Ministro de Deportes, conversó con WQ RADIO acerca de la organización de la final de la Libertadores en Guayaquil, la cual se jugará este sábado a las 15H00 en el estadio Monumental de Guayaquil.

«Estamos en los ojos del contiente, en los ojos del mundo. Hay 192 países que firmaron acuerdo con CONMEBOL para transmitir esta final. Hace más de un año que Guayaquil ganó la sede. Hace unas semanas se firmaron los convenios entre todas las instituciones. Se coordinó todo con el tiempo suficiente para que esta final sea exitosa», expresó.

«Ayer, muchas personas en Guayaquil nos decían que traigamos más eventos. Más allá de la fiesta deportiva, hay impactos positivos en otros lados. Lo turísitco, muchos no se quedarán solo en Guayaquil, irán a otros lados, querrán conocer nuestras playas, los paisajes. Algo importante, la reactivación económica. Ellos están repletando restaurantes, están yendo a la Embajada del Hincha. Se espera una inyección de más de 50 millones de dólares gracias a un evento deportivo», sumó.

Finalmente, Palacios dijo: «Esta es una gran oportunidad para el país y por eso se lo ha tomado con mucha responsabilidad».