Alexis Zapata, jugador del Club Sport Emelec, estuvo ayer en un conversatorio organizado por Nike en la Embajada del Hincha (Palacio de Cristal, Guayaquil) para vivir la previa de la gran final de la Libertadores.

Afirmando que estaba “agradecido con los organizadores” y de resaltar que fue un “lindo evento”, opinó de lo que significa jugar el torneo más importantes del continente a nivel de clubes.

“Es lindo jugar una Libertadores, es lo que todos soñamos en América. Ahora a disfrutar de la final (Flamengo Vs. Paranaense) entre dos grandes rivales”, expresó el colombiano en diálogo con STUDIO FÚTBOL.

También elogió a nuestro país diciendo: “Acá la gente es muy linda, muy parecida a mi país. Me han acogido muy bien, estoy contento, la gente es apasionada y eso me llena”.

Finalmente, Zapata se animó para dar un candidato a ganar el trofeo. “La Libertadores es lo máximo, que gane el mejor… mi favorito creo que es Flamengo, esperamos que sea así”, sentenció.

Nota de: Víctor Loor Bonilla

Comunicador Social - @victorloorb - Editor e investigador editorial en Studio Fútbol desde 2014 - Director de Direct Fútbol desde 2018 - Panelista del programa Futboleros en WQ Radio desde 2022