Sol Muñoz, representante de Ecuador en CONMEBOL, dialogó con los colegas de FUTBOLEROS por WQ RADIO de Guayaquil acerca de la gran final de la Libertadores; la cual se jugará este sábado en el Monumental entre Flamengo y Atlético Paranaense.

“Cambiar de sede nunca estuvo entre las opciones. Hubo rumores, pero siempre se estuvo en contacto con todas las autoridades. Todos estaban dispuestos a ayudar para que este evento salga. Siempre nos reunimos para coordinar detalles, logística. Tendremos una gran fiesta este sábado”, expresó.

Y después, sumó: “Los equipos brasileños han predominado y hay una expectativa grande. Tenemos ya dos finales en Guayaquil, pero con este formato es la primera vez. Cuando escogieron al Monumental, es porque vieron la ciudad, el estadio y si aquí se podría armar una buena logística. Se espera que el 70 % del estadio ya esté. Ojalá suba el número”.

Comunicador Social - @victorloorb - Editor e investigador editorial en Studio Fútbol desde 2014 - Director de Direct Fútbol desde 2018 - Panelista del programa Futboleros en WQ Radio desde 2022