Lo vimos presentando uno de los premios del Balón de Oro y ahora protagoniza una noticia aún más positiva. Sébastien Haller está más cerca de regresar a los terrenos de juego al volver a entrenar.

El franco-marfileño fue el encargado de anunciar el ganador del Trofeo Yashin en la gala del trofeo dorado la semana pasada, galardón que se llevó Thibaut Courtois. Su aparición confirmó las buenas noticias que circulaban sobre su evolución tras someterse a quimioterapia para superar un cáncer testicular, pero este miércoles tanto Sky Sports Alemania como la revista Kicker informan sobre la vuelta a los entrenamientos del delantero del Borussia Dortmund.

Al parecer, este martes Haller se vistió de corto por primera vez después de iniciar su tratamiento hace tres meses y se ejercitó en los campos de entrenamiento de su antiguo club, el Ajax de Amsterdam.

El atacante fichó este verano por el Dortmund, pero en agosto le detectaron un cáncer testicular que le obligó a parar en seco. No se espera que Haller vuelva a la acción antes de 2023, pero sin duda este es un primer paso en dicho objetivo.

TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO