Ismael Rescalvo, DT del Club Sport Emelec, tiene contrato con Emelec hasta diciembre 2023, pero está consciente que los candidatos a la presidencia del club no cuentan con él para su proyecto. En diálogo con los colegas de ECUAGOL, habló al respecto.
"La realidad, es que traen proyectos deportivos nuevos y yo entiendo la situación, pero existe un contrato que se debe respetar. Cuando llegue el momento, estaré abierto a charlar y tratar de hallar un punto de encuentro. Yo me encuentro abierto a todas las posibilidades, pero el presidente que sea electo, deberá ponerse en contacto conmigo porque hay un contrato. Es entendible que una de las dos partes tenga una postura marcada, pero se debe charlar", contó el estratega español.
Respecto a las posibilidades que tuvo de irse a México, declaró: "Es cierto. El año pasado conté con chances de unirme al proyecto de Atlético San Luis. Recién había terminado la pretemporada con Emelec, había renovado hace seis meses y estaba comprometido con el club. Y hace algunas semanas, tuve contacto con gente de Atlas, pero también estuvo el impedimento de mi contrato. Sin dudas, son dos lindos proyectos que me interesan a futuro".