Ambato 22 de octubre 2022 estadio Universidad Indoamérica Bellavista Macara se enfrenta a Liga de quito en su ultimo partido del campeonato nacional de futbol serie A de la Liga Pro Betcris.

Por la fecha 15 de la LigaPro BETCRIS, Macará recibió a Liga de Quito en el estadio Bellavista de Ambato. El resultado final fue 0-5 a favor de los ‘albos’.

Apenas contados segundos después de iniciado el partido, al 1’, Ángel González pondría el 1×0 definiendo con clase tras asistencia de Tomás Molina. Y sobre el cierre del 1T, al 44’, Alexander Alvarado recibiría un pase filtrado del mismo killer argentino de 27 años y el crack quevedeño de 23 años la clavaría en un ángulo con un remate colocado para firmar el 2×0 del Rey de Copas.

La banda de Centrales que dirige Luis Zubeldía no aflojó el acelerador y en el 2T terminó arrollando al conjunto celeste comandado por Marcelo Fleitas. Óscar Zambrano marcaría el 3×0 al 54’ peleando un balón que le quedó a él mismo dentro del área, Molina puso el 4×0 de penal al 58’ y Juan Anangonó lo liquidó con el 5×0 al 83’ asistido por Michael Hoyos.

ALINEACIONES:

FUENTE: Futbolecuador