El Bayern Múnich quiere recuperar este fin de semana el liderato de la Bundesliga antes de visitar el miércoles el Camp Nou en la quinta jornada de la fase de grupos de la Champions League sin la participación de Manuel Neuer Leroy Sané tanto este sábado en casa del Hoffenheim, cuarto clasificado, como en Barcelona.

Julian Nagelsmann descartó al portero, con una lesión en un hombro, para la cita liguera y aseguró que “probablemente estará fuera también contra el Barcelona”. El técnico bávaro ha dado libertad a Neuer para que no fuerce si no lo considera necesario y pueda llegar bien al Mundial de Qatar. En cuanto a Sané, con una elongación en la parte posterior del muslo izquierdo, la quedan todavía dos semanas de baja.

Otra baja sensible ante el Hoffenheim es Thomas Müller, con una gastroenteritis, si bien Nagelsmann espera contar con él contra el Barça para asegurar al menos con un empate el primer puesto del grupo C de la Champions. Lucas Hernández sigue de baja mientras Noussair Mazraoui empezó a entrenar ayer con el grupo. Con dos puntos más que el Hoffenheim, el Bayern está a dos puntos del Union Berlín, que visita este domingo al Bochum.

TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO