Carlos Luis Torres, candidato a la presidencia del Club Sport Emelec, conversó con FUTBOLEROS DE WQ RADIO de Guayaquil acerca de los objetivos a corto y mediano plazo en caso que ganen las elecciones.

«A corto plaza, armar el equipo y hacer cambios en todas sus líneas, hay que prepararse para 2023. Eso es inmediato. Otra cosa a corto plazo es la auditoría», expresó.

Luego, agregó: «Hay deuda de 3 meses con los empleados del club, no sé si esperan que ganemos a que nosotros paguemos todo. Con ellos hay que ser responsables, porque son pilar fundamental para el crecimiento. En nuestra gestión no habrá deudas».

«A mediano plazo, vamos a arrancar con el fortalecimiento de las formativas. Haremos un reacondicionamiento de los complejos, en caso que podamos quedarnos ahí. Está concesionado hasta 2035, pero sabemos que el IFA le pide el predio a Emelec porque tienen una deuda con ellos», contó.

Y además reveló: «Nos tocará negociar. Pero si no se da, ya hemos visto terrenos en Daule y Samborondón. Nos dan facilidades enormes para el club. Y hay un proyecto de cómo quedarían los terrenos con un gran financiamiento. Tenemos a gente experta en el tema».

Minuto 28, segundo 30: