João Félix no atraviesa su mejor presente en Atlético de Madrid, debido a la poca consideración de Diego Simeone, que provocó una escasa participación del futbolista. Por eso, ante la inminente llegada del mercado invernal, en Europa, algunos equipos apuntan a quedarse con el portugués.

Entre estos, el gigante que tendría en carpeta al delantero sería Bayern Munich, que continúa buscando un reemplazante para Robert Lewandowski, por lo que la llegada del luso podría satisfacer los deseos de Julian Nagelsmann, según informa Diario AS.

Sin embargo, la puja por el atacante, de 22 años, cuenta con otro poderoso equipo en la órbita: Paris Saint- Germain integraría la lista de interesados y ya habría iniciado contactos con el jugador, que no vería con malos ojos mudarse a Francia.

Los últimos 37 minutos en un total de seis partidos denotan la poca influencia del ex Benfica en el Colchonero. Solo disputó nueve minutos en los últimos tres compromisos, de los cuales en dos de estos integró el banco de suplentes, pero no ingresó.

Cabe resaltar que el conjunto madrileño desembolsó una suma cercana a los 130 millones de euros, en 2019, para hacerse con los servicios del futbolista, cifra que parece irrecuperable debido al bajo rendimiento de João Félix en la actualidad.

Esta situación también pone en peligro su posible convocatoria al Mundial de Qatar 2022, de lo que está encargado de diagramar Fernando Santos y que apenas lo utilizó en un partido por la UEFA Nations League, en la derrota de Portugal frente a España, por 1-0.

Fuente: Directv Sports