Moisés Caicedo contó en el programa de Sebastián Vignolo (En Primera Persona), sobre el sueño que está viviendo en la selección ecuatoriana de fútbol, debido a la linda historia que confeso en el programa:

«Yo veía el Mundial (2014) en mi pueblo, con la gente del barrio sacando una televisión de mi amigo para ver el partido, porque yo no tenía el canal que transmitía».

«Todos nos reuníamos en la calle y en mi mente decía ‘espero algún día estar ahí y darle una alegría a mi barrio y a todo un país'».

«Me esforcé mucho para llegar donde estoy y cumplir lo que me decía en mi mente, también poder ser un ejemplo para muchos chicos y me da mucha alegría».

«Ahora sacan la TV para verme a mí y me envían foto cuando lo están viendo. Por ejemplo, cuando le hice gol a Chile, todos me estaban viendo. Me enviaron videos y me dio una alegría inmensa».

Actualmente ‘Moi’ es una promesa y realidad del fútbol ecuatoriano y mundial, destacando en la Premier League y sobretodo es un pilar fundamental en el esquema de Gustavo Alfaro.

Nota de: Jesús Alencastro