El Clásico parece que está cada vez más lejos de Courtois. Ancelotti anunció en Varsovia que el meta iba a entrenar hoy con el grupo y que estaría ante el Barcelona. Sin embargo, Courtois no se ha ejercitado con sus compañeros y si presencia ante el Barcelona está más en el aire que nunca.

Courtois ve como el tiempo se agota para poder llegar al Clásico y aunque no está descartado de manera oficial, lo cierto es que tiene cuesta arriba estar ante el Barcelona. Al Real Madrid sólo le restan dos entrenamientos antes del Clásico y si el belga participa en ellos, podría estar en el Clásico, pero habrá que ver si el cuerpo técnico decide ponerlo como titular tras estar dos semanas sin jugar. Y es que el fantasma de que la lesión se agrave si juega corre por Valdebebas.

Courtois no juega desde el 25 de septiembre,  cuando jugó con Bélgica ante Pasises Bajos. Con el Real Madrid, su último duelo ante el Atletico de Madrid, el 18 de septiembre. Courtois sufre una ciatalgia izquierda, o lo que es lo mismo, una dolencia en el nervio ciático.

TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO