El Fútbol Club Barcelona e Inter de Milán igualaron 3-3 en el Camp Nou, por la jornada 4 de la UEFA Champions League.

En un partidazo, el conjunto ‘blaugrana’ se puso en ventaja a los 40 minutos del primer tiempo a través de O. Dembelé, esto luego de una gran acción de Raphinha.

En la segunda mitad, Inter reaccióno y pudo remontar la historia. Primero encontrando la igualdad a través de N. Barella a los 50′ con mucha complicidad de G. Piqué y luego a través de L. Martínez a los 63′.

Alos 82 minutos el Barça pudo empatar de la mano de su goleador, R. Lewandowski. El polaco se encontró nuevamente con el gol, luego de dos partidos sin anotar. Inter no cesó y aprovechó los espacios concedidos por parte de los locales, encontrándose con el gol del 3-2 con anotación de R. Gosens a los 89′.

Cuando parecía el encuentro terminaría con victoria del conjunto italiano, los dirigidos por Xavi pusieron el empate final, nuevamente con gol de Lewandowski a los 92′.

Con este resultado, Barcelona se complica y ya no depende de si mismo para clasificar a octavos de final, deberá esperar un tropezón del Inter y ganar ambos partidos restantes (Vs. Bayern Munich y Viktoria Plzeň).