Los problemas del Liverpool son más que evidentes esta temporada. EL conjunto red pasa por una crisis de resultados y de juego en este comienzo de campaña. El funcionamiento del equipo no funciona en varias áreas, desde la defensa a la delantera.Las estrellas tampoco están a la altura, con un Salah que anda bastante lejos de su mejor nivel o por ejemplo un Darwin Núñez al que le está costando más de lo esperado la adaptación a la Premier. A este tema se le ha unido la mal fortuna en la última semana de Luis Díaz, con una lesión que lo va a tener apartado durante al menos dos meses.

Los problemas vienen en oleada para Jürgen Klopp que tendrá que tocar varias teclas para cambiar el funcionamiento del equipo. Una de las claves pasará por engrasar ese tridente de ataque que hasta ahora no se ha afianzado.La misión para el próximo año es recuperar el nivel y asentar que tanto el éxito dio en el pasado. Klopp tendrá que acomodar el relevo de los Luis Díaz-Mané-Salah. O incluso incorporar a ese frente de ataque a un recuperado Firmino si Núñez no da el nivel que se le exige.

Uno de los problemas que se han comentado este año como razón de la falta contundencia en ataque de este año, es el poco entendimiento en el juego entre Salah y Luis Díaz. La sociedad del colombiano con el egipcio está muy lejos de la química que tenía con Mané.Este año además, su segundo en el Liverpool, Luis Díaz se ha erigido ya propiamente como uno de los líderes del equipo juntoa la figura de Salaha. pero llama la atención que la diferencia salarial esa abismal todavía entre uno y otro.

TOMADO DE MARCA