TEL AVIV, ISRAEL - JULY 31: Paris Saint-Germain's Jr Neymar celebrates after scoring fourth goal during the Champions Trophy at Bloomfield Stadium on July 31, 2022 in Tel Aviv, Israel. (Photo by Amir Levy/Getty Images)

No es la primera vez. Marco Van Basten ha vuelto a la carga criticando con contundencia a Neymar y su forma de comportarse en los terrenos de juego. La leyenda neerlandesa, que jugó en Ajax y Milan, le ha puesto de vuelta y media en palabras al ‘Mirror’ tras el empate ante el Reims, aunque en 2018 ya se pronunció sobre ‘Ney’ en este sentido.

El ex azulgrana fue suplente y se entrometió en la segunda parte en el altercado entre jugadores que supuso la expulsión de Sergio Ramos. Luego fue amonestado por una falta que pretendía interrumpir un contraataque de Reims al final. «Neymar es un auténtico llorón que está constantemente provocando a los jugadores».

Y sigue: «En un segundo comete una falta a alguien y al segundo siguiente pasa a ser la víctima. No hay permiso para tocarlo, pero yo lo aplaudiría. Aplaudiría si alguien lo placara. Es una persona desagradable en el campo».

TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO