Que Edinson Cavani dejó huella e hizo historia en Paris Saint-Germain es algo que no está bajo discusión. Sin embargo, lo que parecían ser número estratosféricos ya dejaron de serlo.

Y es que la llegada de un goleador nato como Kylian Mbappé cambió todo. Ahora, el francés marcó de penal frente a Benfica en el Parque de los Príncipes para abrir el resultado y rompió un récord del Matador.

El campeón del mundo en el 2018 se convirtió en el máximo goleador del PSG en la UEFA Champions League gracias a sus 31 anotaciones que superaron por la mínima a las 30 que había hecho el uruguayo.

A partir de ahora será un nuevo capítulo en la carrera del jugador galo, quien tiene por delante todo el tiempo que quiera para ampliar más y más esta ventaja que ya tiene a Cavani fuera de carrera.

Sin embargo, puede que Mbappé no tenga tantos partidos para disputar en un futuro, ya que se rumorea habría pedido una salida lo más rápido posible, lo que lo haría irse en enero del 2023.

Finalmente fue empate 1-1 para Paris-Saint Germain, pero el futbolista galo terminó con 50 toques del balón y 26 entregas para un éxito del 88,5% en ellas, ganando además tres faltas y registrando dos remates al arco de acuerdo a data de Stats Perform.

Fuente: Directv Sports