Miralem Pjanic no se mordió la lengua y tiró con bala a Ronald Koeman, un técnico que lo dejó el grada cuando llegó al banquillo culé. El centrocampista, ahora en Emiratos Arabes Unidos, desveló en una entrevista al ‘Què t’hi jugues’ de SER Catalunya que con el entrenador holandés “no se preparaban los partidos”. Es más, argumentó que “estaba muy sorprendido cuando veía los entrenamientos con Koeman. Eran sin intensidad, sin táctica, sin ideas”.

En cambio, para Pjanic la llegada de Xavi lo cambió todo. “Ahora he visto una preparación buena, muy buena, como hice en la Juventus, donde lo ganamos todo. Ahora son entrenamientos con mucha intensidad y el míster y su staff fueron muy claros con nosotros: “Este año se va a correr, se va a entrenar a tope”. Incluso los que no juegan tienen entrenamientos muy intensos. Se trabaja muy bien”.

Además, durante la entrevista, Pjanic destacó a dos centrocampistas jóvenes del Barcelona: Pedri y Gavi. Del canario dijo que “es un jugador increíble. Creo que el Barça tiene un mediocampista extraordinario para los próximos 10 años”, mientras que del andaluz explicó: “es muy joven y su calidad habla en el campo”.

TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO