El partido que Boca Juniors lleva a cabo en La Plata ante Gimnasia se vio interrumpido desde los 9 minutos producto de los gases lacrimógenos que ingresaron al campo de juego y que afectaron a varios jugadores e integrantes del cuerpo técnico.
Los incidentes se desencadenaron fuera del estadio con la policía y el público que quedó fuera del mismo. Los uniformados reprimieron con balas de goma y gases lacrimógenos.
Estos terminaron ingresando al campo de juego, por lo que el árbitro Hernán Mastrángelo debió suspender el partido por falta de garantías.
Así empezaba todo: iban 9' del primer tiempo y el gas lacrimógeno comenzó a ingresar al estadio desde las afueras por los graves incidentes. Los planteles de Gimnasia y Boca se metieron al vestuario y luego se suspendió el partido. pic.twitter.com/vc7GWq0L9l
— ESPN Argentina (@ESPNArgentina) October 7, 2022
© Gesto de capitán: Marcos Rojo tirando agua mineral a la tribuna de Gimnasia (LP) para la gente afectada por los gases lacrimógenos.pic.twitter.com/VEHwJBEXKm
— Planeta Boca Juniors (@PlanetaBoca) October 7, 2022
Qué bochorno lo del Gimnasia - Boca. Disturbios fuera de la cancha, gases lacrimógenos que afectan a los protagonistas. Ya, ambos equipos, dentro de los vestuarios.
Las tribunas ya despoblandose. Ni 10 minutos de juego. Triste.
pic.twitter.com/8wV279PzfT— de paredes y gambetas (@dparedygambeta) October 7, 2022
🔵 AHORA | Hay incidentes afuera del estadio y los gases lacrimógenos de la policía llegaron a adentro de la cancha.
⚠️ Ambos equipos fueron al vestuario y el partido se encuentra demorado.
📹 @Tato_Aguilera pic.twitter.com/Uw5AAbDHZm
— Planeta Boca Juniors (@PlanetaBoca) October 7, 2022