Campeonato de la primera categoría de la Liga Pro 2022, INDEPENDIENTE DEL VALLE VS MACARÁ, disputado en el Estadio Banco de Guayaquil.. Fotos: Rolando Enríquez/ API Amaguaña, 24 de septiembre de 2022

En las últimas horas se filtró que jugadores de Macará habrían recibido propuestas de sobornos. Ante eso, 9 De Octubre ha sido muy criticado, porque el duelo de este sábado será entre ellos.

Rossy Gómez, presidenta del cuadro ‘Patriota’, conversó con el colega Carlos Andrés Muñoz para ABC DEPORTIVO acerca de las polémicas acusaciones del elenco ambateño.

«Eso a mí me causó bastante gracia al principio, porque son de los equipos que más llamadas reciben para sobornos. Hoy porque toca con 9 De Octubre nos critican. Capaz los chicos son muy sociables y entregan sus números a todo el mundo, porque solo a ellos los llaman», señaló la dirigente.

«Nosotros vamos acudir a Liga Pro, FEF y también a la Fiscalía por las declaraciones del Sr. Salazar (directivo del equipo celeste). Dicen que es una persona cercana a 9 De Octubre (la que supuestamente intentó sobornar a jugadores de Macará), entonces quiero ver si es cercano a alguien de nosotros. Si es así, tomaremos medidas. Pero invito al Sr. Salazar a que denuncie, porque esa es la manera», aclaró.

Nota de: Víctor Loor Bonilla