Gerard Moreno ha recaído de la lesión muscular que sufrió el pasado mes de septiembre. Según la cadena SER, esta recaída podría retrasar entre un mes y un mes y medio más su vuelta a los terrenos de juego y pondría seriamente en peligro su presencia en el Mundial de Qatar, para el que tenía plaza segura de haber llegado en condiciones.

El delantero del Villarreal sufrió el pasado 11 de septiembre una lesión muscular en el isquiotibial de su pierna izquierda, según el parte médico facilitado por el cuadro ‘groguet’. Los planes iniciales, pese a que el club no los hizo públicos, apuntaban al partido de esta pasada jornada ante el Cádiz como la frontera para su reaparición. Sin embargo, no fue así.

Esto, unido al mensaje que el propio Gerard Moreno colgó en su cuenta de instagram (“La esperanza es la cura del mañana para la decepción de hoy”) despertó los temores sobre una recaída que ahora parecen haberse confirmado.

TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO

Comunicador Social - @victorloorb - Editor e investigador editorial en Studio Fútbol desde 2014 - Director de Direct Fútbol desde 2018 - Panelista del programa Futboleros en WQ Radio desde 2022