Cristian Pellerano, capitán de Independiente del Valle, dialogó con los los colegas de ESPN y se refirió al consagración en la Conmebol Sudamericana.

El experimentado mediocampista se refirió al torneo ganado en el 2019 ante Colón y lo comparó con el obtenido esta tarde:

«Tanto como en el 2019 y esta cada uno tiene su momento inigualable, quizás esta por ser en mi país tiene un poquito más de sabor pero sin duda que las dos son importantísimas», afirmó Pellerano.

Además, se refirió a São Paulo: «Sabíamos que era un gran rival, más allá que en el Brasileirao no venían teniendo buenos resultados, siempre en estas instancias es de temer, pero creo que fuimos muy inteligentes y en las finales predomina mucho eso. Fuimos justos ganadores».

Por último, mencionó cual fue la clave para que IDV consiga un nuevo titulo internacional: «La clave fue ser muy inteligente, un equipo que supo jugar la copa de muy buena manera, hemos enfrentado grandísimos rivales y sin duda que tanto de local como visitante hemos hechos partidos muy buenos. Hemos sido superiores en cada uno de las fases, entonces creo que al final de cuentas eso nos trajo hasta acá».