Tite, seleccionador de Brasil, confesó que Xavi le llamó para que tuviese cuidado con Raphinha mientras estaba con la selección. El entrenador azulgrana desveló que «no sólo llamé a Tite, también al seleccionador francés y a todos los seleccionadores. Les envíamos un plan y estamos en contacto con ellos», dijo el técnico.

Carlo Ancelotti fue preguntado por este tema, por las llamadas de Xavi a los seleccionadores, si él también lo hacía y si lo consideraba ético. El entrenador del Real Madrid fue muy claro con este asunto. «Yo no llamo a los seleccionadores, me llaman ellos. Durante el periodo de selecciones yo no voy a llamar a los seleccionadores. Hablo con ellos antes para informar de estados, pero durante la concentración no hablo», sentenció Carlo Ancelotti.

El entrenador del Real Madrid también fue preguntado por el Clásico del próximo 16 de octubre en el Bernabéu. «El Clásico lo tenemos muy lejos. Preparamos bien el partido de mañana, los jugadores están bien. Nosotros pensamos en esto. No hay tiempo para pensar en los partidos que tenemos dentro de 15 días. Tenemos que pensar en Osasuna y ganar. Y luego la Champions y ganar. Y luego ganar otra vez. No hay que pensar mucho», dijo Ancelotti.

FUENTE: MUNDO DEPORTIVO.