Pool Gavilánez, DT de Guayaquil City, atendió a los medios de información y se refirió ald uelo del domingo próximo contra Barcelona Sporting Club, por la duodécima jornada de la Fase 2 de la LigaPro BETCRIS 2022.

«Nosotros estamos enfocados en lo que podemos hacer. Barcelona tiene muy buenas individualidades, eso no se puede negar. Mire lo que hacen Díaz, Cifuentes, Fidel. Trataremos de neutralizar sus características», expresó.

También, dijo: «A pesar de que nos han marcado goles, hemos mejorado mucho respecto al año anterior. No somos el equipo al que más goles convierten».

«Tenemos jugadores buenos y que hemos formado con el tiempo. Por ejemplo Valle, es de selección gracias al trabajo del City. Klebinho no era titular y hoy es esl mejor lateral derecho del torneo. Rezabala tenía tiempo sin jugar. Hemos hecho que jugadores tengan un gran nivel», destacó.

Ya enfocado en el choque contra Barcelona, señaló: «Es un equipo grande que nos ha ganado en los últimos enfrentamientos. Creo que se ha definido por detalles, el último fue por una expulsión. Las estadísticas sirven, pero no dejan de ser estadísticas. Es una nueva oportunidad».

«Uno de nuestros fuertes es que tenemos mucho tiempo trabajando juntos, y viendo las prácticas creo que lo hemos logrado. Lo que me da tranquilidad es que mi plantilla está completa. Cuando están todos, somos un rival de cuidado», puntualizó.

«Esperamos acertar y sacar los puntos. Necesitamos ganar», sentenció Gavilánez.

Nota de: Víctor Loor Bonilla