Dani Alves no pone en duda su lugar en el Mundial de Qatar 2022. El futbolista con más títulos en la historia se puso a disposición de Tite para, si él lo requiere, ser uno de los convocados en la Selección de Brasil. Esto, después de que este jueves se confirmara que se lesionó el ligamento colateral medial de la rodilla derecha.

Así lo informó Pumas UNAM, que ya no tiene chances de clasificar a la final, luego de indicar que el futbolista brasileño de 39 años se perderá el último encuentro de la fase regular de la Liga MX frente a Juárez FC.

«Dani Alves no podrá cerrar el torneo Apertura 2022 con Pumas. El zaguero brasileño no realizó el viaje a Ciudad Juárez para encarar el compromiso ante Bravos por una lesión en el ligamento colateral medial de la rodilla derecha, que aún se encuentra en evaluación por parte del cuerpo médico del club», aseguró el equipo universitario.

De inmediato, varios medios indicaron que el brasileño no podría ser tenido en cuenta por Tite en caso de que quiera convocarlo para el Mundial de Qatar. Sin embargo, con la misma velocidad fue el propio futbolista el que desmintió esto a través de sus redes sociales.

«No es verdad, mi amigo Diogo (De Oliveira, delantero de los Pumas) me pegó una patada en el entrenamiento y por precaución no viajo. PUNTO», publicó Dani Alves, quien espera por estar con la Selección de Brasil.