Cristiano Ronaldo no atraviesa su mejor momento. En este parón de selecciones el delantero del Manchester United ha recibido numerosas críticas por sus actuaciones con Portugal, que no consiguió meterse en la ‘final four’ de la Nations League tras perder ante España.

Cristiano es el blanco de las críticas mientras se especula con su futuro. Termina contrato con el United este verano y difícilmente seguirá en Old Trafford.

En este sentido, su madre, Dolores Aveiro, se aventuró a prometer el regreso de su hijo al Sporting de Portugal, club donde empezó su carrera deportiva.

«No fue este año, quizá sea el próximo. Cristiano jugará en el Sporting CP. Y si no, su hijo Cristianhino«, dijo Dolores Aveiro en declaraciones recogidas por el rotativo portugués O Jogo.

«Yo le dije: ‘Hijo, antes de morir, quiero verte jugando en el Sporting CP de nuevo«, agregó la madre de CR7 antes de presumir de las habilidades de Cristianinho, su nieto. «A su edad, juega mejor que su padre. Cuando tenía 12 años, Cristiano no tenía entrenador, pero ahora es el maestro de su hijo», zanjó.

TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO