Luego de la lesión que padeció contra Celtic por la primera jornada de Champions League, Karim Benzema retornará a la actividad el próximo domingo, cuando su equipo reciba a Osasuna por una nueva jornada de La Liga. Por esta razón, el delantero expuso su alegría ante esta oportunidad.

En diálogo con la web oficial del club, el francés comentó: «Estoy contento de estar de vuelta con el equipo. Pasó un tiempo de ausencia y tuve posibilidad de hacer la pretemporada correctamente». Este miércoles, el atacante realizó sus primeros entrenamientos a la par del grupo.

Además, relacionado con su regreso a las canchas, Benzema aseguró: «Me siento muy bien y muy cómodo. Estoy deseando que llegue el partido del domingo». Tras la lesión en su rodilla sufrida el 6 de septiembre, el galo se ausentó en los últimos tres partidos del Merengue y en los dos de Francia por Nations League.

«He estado haciendo mucho trabajo de acondicionamiento físico. No he tocado el balón, pero hoy he entrenado por primera vez. Corrí mucho e hice ejercicios de fuerza en los últimos días», sostuvo la estrella de la Casa Blanca, quien marcó cuatro goles y concretó una asistencia en sus cinco participaciones previas a la lesión.

Y, en detalle acerca de su preparación para la vuelta, agregó: «También realicé trabajos preparatorios en casa. Volví un poco tarde de las vacaciones y no tuve mucho tiempo para hacer una buena pretemporada, por eso la hice ahora y me siento muy bien».

Por otra parte, el artillero de 34 años destacó la labor de sus compañeros: «El equipo me parece muy bueno, perfecto. He visto que ganan todos los partidos, que marcan goles y que muestran su carácter. Tenemos un gran equipo. Se puede decir que tenemos dos equipos. No hay diferencia entre los que empiezan el partido y los que ingresan».

Los próximos duelos de Real Madrid, frente a Osasuna por el certamen local, y ante Shakhtar Donetsk por la tercera jornada de Champions League, podrían tener la presencia del goleador nuevamente, lo que le dará una inyección anímica importante al elenco de Carlo Ancelotti.

Fuente: Directv Sports