En las últimas semanas se ha especulado desde Inglaterra con una posible salida de Jan Oblak del Atlético de Madrid. A pesar de que el jugador y el club tienen apalabrada la renovación hasta 2028 aunque aún no se haya hecho oficial. Recordemos que su contrato expiraba en junio de 2023 y eso está desatando que puedan surgir varios rumores sonre su futuro lejos del Metropolitano.

Pues bien, por ese motivo han aparecido varios clubs interesados desde Inglaterra. El Manchester United hace tiempo que sueña con incorporarle a sus filas. Este verano es más que probable la marcha de De gea, así que tendrán que ir al mercado a por un portero y ha salido el nombre del esloveno.

Algo similar ha sucedido en el Tottenham Hotspurs. El final de la carrera de Hugo Lloris que tiene 36 años se acerca y desde Londres también están buscando un sucesor. En las últimas horas ha aparecido el nombre de Jan en la lista de futuribles.

Aunque en principio parece complicado que se marche Oblak. Mirror señala cuál sería su sustituto en el caso de que se acabe marchando. Se trata del ‘Dibu’ Martínez. Guardameta del Aston Villa y que es internacional por Argentina. Emiliano parece que a sus 30 años se ha hecho un hueco en la Premier League tras casi toda una carrera vinculado al Arsenal en el que no pudo triunfar. Eso le llevó a un carrusel de cesiones en Sheffield, Reading, Wolverhampton e incluso Getafe.

Y ahora le ven como el posible sustituto de Jan Oblak.

TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO