Cristiano Ronaldo no ocultó su frustración tras la agónica eliminación de Portugal ante España en la Nations League y lanzó su cinta de capitán, un gesto que había realizado en otras eliminaciones de la escuadra portuguesa.

Portugal con lograr un empate ante la selección española obtenían el pase al Final Four del certamen internacional pero cayó en el minuto 88 por el agónico gol de Álvaro Morata que clasificó a la Furia a la siguiente instancia. Luego del encuentro, Ronaldo se desquitó con el brazalete para el asombro de todos.

No es la primera vez que Cristiano Ronaldo estalla de esa manera tras un eliminación del combinado lusitano. El año pasado luego de que Portugal cayera 1-0 ante Bélgica por los octavos de final de la Eurocopa y no pudieran defender el título logrado en la edición del 2016, el Bicho no solamente tiró su cinta al piso y luego la pateó.

Anteriormente, Ronaldo había reaccionado ante un gol anulado quitándose la cinta de capitán pero la misma contó con un destino diferente.

FUENTE: TYC