La oficina del fiscal de Versalles ha confirmado que hay una quinta persona arrestada desde ayer, sospechosa de haber intermediado en el ataque contra Kheira Hamraoui en noviembre del año pasado. Mientras que la que fue su compañera, Aminata Diallo, fue acusada de violencia agravada y de asociación para delinquir, ahora se investiga a otro hombre que pudo estar de alguna manera implicado en estos escabrosos hechos de hace casi un año.

Cuatro personas sospechosas de haber estado en el lugar del ataque contra la futbolista del PSG ya han sido procesados. Uno de los dos encarcelados admitió haber agredido a Kheira Hamraoui, mientras otros dos fueron puestos en libertad bajo supervisión judicial. Los otros tres reconocieron haber estado presentes en la escena, cerca del Bois de Boulogne, en una noche de invierno en la que varios encapuchados asaltaron el coche de la internacional francesa.

Los investigadores consideran que Aminata Diallo es la principal instigadora. La autora intelectual del ataque a su compatriota, a la que odiaba según algunas fuentes. Ella, sin embargo, niega cualquier participación. Las medidas impuestas por la justicia le obligan a residir en Grenoble, la ciudad en la que vive su progenitor, tiene que presentarse cada semana en la comisaría y tiene prohibido contactar con otras futbolistas del PSG o personal del club.

TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO

Comunicador Social - @victorloorb - Editor e investigador editorial en Studio Fútbol desde 2014 - Director de Direct Fútbol desde 2018 - Panelista del programa Futboleros en WQ Radio desde 2022