Tras la victoria sobre Túnez , correspondiente al último amistoso previo al Mundial de Qatar 2022 , Neymar destacó el nivel físico y mental de la Selección de Brasil y también tomó la oportunidad para opinar de los árbitros en la Fecha FIFA.

«Túnez exageró un poco en la fuerza, pero por suerte nuestro equipo tuvo buena cabeza, se encargó de jugar al fútbol y al final conseguimos ganar el partido», expresó el delantero de Paris Saint-Germain en declaraciones con los medios. La peor patada la recibió en el cierre de la primera parte por parte de Dylan Bronn, quien se fue expulsado.

En ese sentido, el brasileño de 30 años dejó en claro que los de Tite realizaron una necesaria preparación en materia psicológica, principalmente para afrontar instancias de provocación o momentos de constantes faltas por parte de los rivales.

«La fiesta que hicieron los tunecinos es de felicitar, pero tirar cosas o usar algún láser directo a los jugadores es innecesario», comentó Neymar con respecto a la banana que fue lanzada al campo durante la celebración del gol de Richarlison.

Sobre las decisiones arbitrales, el ex Barcelona aseguró «estar preocupado» y sentenció: «Hoy cometí una falta y en la primera me sacaron amarilla. Después sufrí una, me derribaron y nada. Lo hablé con Tite, son cosas que no puedo entender».

Tras el partido, el delantero de PSG, que podría ver acción el próximo fin de semana ante Niza por la Ligue 1, compartió un mensaje en las redes sociales en el que comenzó a palpitar el Mundial. «¡Nos vemos en Qatar! Vamos Brasil», escribió.

El combinado verdeamarelo debutará en la próxima cita mundialista el 24 de noviembre ante Serbia, por la primera jornada del Grupo G.

Fuente: Directv Sports