Fernanda Vásconez, fundadora del Club Ñañas, se retiró del fútbol profesional y se va como campeona de la Superliga Femenina 2022. Ante los medios de información expresó su alegría por sus logeros.

Respecto a su retiro, indicó: “Esto lo decidí hace un año, dije que en esta temporada lo ívamos a dar todo. Dije que trabajaría desde afuera y las chicas desde adentro. Y por fin se dio”.

“Festejaremos en una chiva que se organizamos, es algo del equipo, para que las chicas tengan su espacio. El deporte de alto rendimiento es muy difícil y de concentración. Dieron una prueba y la superaron”, agregó, respecto a las celebraciones del plantel.

Y de sus objetivos cumplidos, Vásconez sentenció: “Jugué en la selección, jugué en Europa, jugué en mi propio club, alcé la copa y jugué la Libertadores. Todo se ha logrado y doy gracias a Dios. No son cosas fáciles. Me retiro totalmente satisfecha”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por DIRECT FÚTBOL (@directfutbolec)

Comunicador Social - @victorloorb - Editor e investigador editorial en Studio Fútbol desde 2014 - Director de Direct Fútbol desde 2018 - Panelista del programa Futboleros en WQ Radio desde 2022