Alexander Domínguez, portero de la selección ecuatoriana, dialogó con los medios de comunicación acerca del encuentro pasado ante Arabia Saudita y de como ha venido trabajando La Tri a pesar del corto tiempo que ha tenido a disposición:

«El partido pasado hicimos bien las cosas, lamentablemente no entró la pelota pero tuvimos varias charlas con el profe. Nosotros nos estamos preparando al 100% para la Copa del Mundo, donde nos encontraremos esta clases de rivales. Esperemos que mañana podamos tener esa virtud y tranquilidad a la hora de tratar de lastimar al rival», expresó ‘Dida’.

Además, manifestó: «No hemos podido trabajar en el tema de campo por el corto tiempo, pero sí hemos tenido muchas charlas, ahora recién tuvimos una y en la noche tendremos otra».

Luego agregó: «El profe quedó muy contento, con algunas cosas que tenemos que mejorar pero contento porque tuvimos muchas opciones de goles y una tenencia de pelota que él siempre nos ha pedido. A veces es mejor corregir los partidos como lo estamos haciendo, con toda la tranquilidad del caso para que en la Copa del Mundo no sucedan estos detalles y podamos llegar finos en todos los aspectos».

Por último se refirió al arco en cero, un factor muy fundamental en los últimos cotejos: «Es algo que se ha trabajado, es algo que el profe nos ha pedido».