Cristiano Ronaldo está bajo investigación de la Federación Inglesa (FA) por el incidente del que fue protagonista en el partido ante Everton el pasado 9 de abril en el que tiró el celular de un aficionado contra el suelo.

En su comunicado, la FA explica qué artículos rompió el jugador luso. “Cristiano Ronaldo ha sido acusado de infringir la regla E3 de la FA por un incidente que tuvo lugar después del partido de la Premier del Manchester United contra el Everton el sábado 9 de abril de 2022. Se alega que la conducta del delantero después del pitido final fue inapropiada y/o violenta”, indicaron.

En respuesta, el Manchester United ha indicado que “tomamos nota del anuncio de la FA en relación con Cristiano Ronaldo. Apoyaremos al jugador en respuesta a la acusación”.

Cristiano Ronaldo se encuentra en Portugal concentrado con su selección y tendrá que resolver el problema cuando regrese a Inglaterra. Por ahora, corre el peligro de ser sancionado. Cabe recordar que el siguiente partido de los Diablos Rojos es el derbi frente al Manchester City.