Desde que se separara de Sara Carbonero, Iker Casillas se ha convertido en noticia de la prensa rosa casi a diario. El nombre del que fuera guardameta del Real Madrid ha sido ligado al de multitud de mujeres. Aunque ninguna de ellas parece haberle devuelto la ilusión en el amor.

Fuera del terreno amoroso, eso sí, el madrileño está viviendo una segunda juventud. En sus redes sociales es habitual verle viajando a lo largo y ancho del mundo, luciendo ‘palmito’ en el mar o disfrutando junto a sus amistades.

Ahora, además, hemos podido descubrir la parte más «alocada» del exfutbolista. Ha sido gracias a la usuaria de ‘Tik tok’ @margomez_23, que ha compartido un vídeo durante el cumpleaños de una de sus amigas. Hasta aquí todo normal de no ser porque entre los invitados estaba, precisamente, Iker.

Resulta que Casillas disfrutaba de una jornada en alta mar en un barco cercano. El grupo de jóvenes decidió invitarle al suyo y el exfutbolista no lo dudó ni un segundo a la hora de aceptar la invitación.

Una vez a bordo de la navegación, se le pudo ver como uno más entre el grupo de amigos, portando él mismo la tarta a la cumpleañera, cantando el cumpleaños feliz, e incluso bebiendo a morro de una botella. 

TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO

@margomez_23 ¿Qué probabilidad había de que pasara esto? #fyp #foryou #cumpleaños #barco #ikercasillas #summer #friends ♬ Love You So – The King Khan & BBQ Show