Kylian Mbappé marcó, falló y habló tras el partido de su selección contra Austria, clave para evitar el descenso a la Liga B de la Liga de las Naciones. El del PSG encaminó a Francia a la victoria con el primer gol, perdonó unos cuantos más y luego mostró sus impresiones en zona mixta.

Kylian encaminó el triunfo de la campeona del mundo con un gol marca de la casa, pero antes y después perdonó demasiados tantos. Uno fue anulado por fuera de juego, pero acabó por los suelos con toda la portería para él y que se ha hecho viral.
Después, habló y fue claro. No le importó decir que en la selección tiene más libertad que en el PSG al lado de Messi y Neymar. También respondió al tema de sus derechos de imagen que tanto revuelo ha causado en los últimos días.

«Lo que me piden aquí es diferente. Aquí tengo mucha más libertad que en el PSG. El entrenador sabe que hay un ‘9’ como Giroud y yo puedo moverme e ir al espacio. En París es diferente, me piden que haga de pivote… aunque disfruto en todas partes».

«Sí, todo el grupo está feliz. No fui yo quien lo acordó, todo el equipo quería eso. No me importa estar al frente del escenario si es beneficioso para mis compañeros. Ser criticado no cambiará mi forma de jugar y vivir».

TOMADO DE MARCA