Se acerca cada vez el Mundial de Qatar 2022 y varios jugadores todavía no tienen su lugar asegurado en la convocatoria final en el caso de la Selección Argentina. Ejemplo es el de Paulo Dybala, quien mantiene la ilusión intacta.

La Albiceleste se probará en Estados Unidos, primero en Miami y luego en New Jersey, frente a Honduras y Jamaica en una serie de amistosos que podrían determinar distintos accesos a la nómina de la Copa del Mundo.

Antes del primero de estos partidos, La Joya dialogó con TyC Sports y comentó: «Se consiguieron dos títulos, el equipo está cerca de la gente y hay mucha ilusión. Se creó una linda atmósfera y nosotros también lo vivimos así. Hay confianza y buena onda. Hay que estar tranquilos y seguir de la misma manera».

El cordobés tiene esperanzas de que esta máxima cita deportiva en Medio Oriente sea completamente distinta a la que vivió cuatro años atrás en Rusia 2018, donde se esperaba más pero, por diferentes motivos, no tuvo tiempo suficiente en cancha.

«En aquel entonces era otro equipo y había diferentes compañeros. Se prepara de otra manera, más allá de que hubiese sido lindo tener otro desenlace y haber sumado más minutos en cancha. Es algo que ya quedó en el pasado y ahora hay que apuntar a lo que viene», dijo al respecto el ex Juventus.

Y sí, Dybala llega ya a esta fecha FIFA de septiembre con una cara distinta. José Mourinho jugó un papel clave en eso, así como también la elección de fichar para Roma fue en torno a sus expectativas de jugar el Mundial.

«Estaba la fecha FIFA de septiembre y después el Mundial. Yo jugué muchos años en Juventus y para mí era difícil ir a otro club de Italia. Conozco la Liga, jugué muchos años y sabía que no me iba a costar la adaptación. Hoy estoy acá, con la ilusión de estar en el Mundial», cerró La Joya.

Fuente: Directv Sports