Kylian Mbappé vuelve a estar en el punto de mira. El delantero del PSG amenazó con boicotear una sesión de marketing en Clairefontaine después de que no se llegase a un acuerdo sobre los derechos de imagen de la selección francesa para el Mundial de Qatar. Ante esta situación, la Federación Francesa de Fútbol (FFF) dijo que «se compromete a revisar, tan pronto como posible, la convención inherente a los derechos de imagen que la vincula a sus jugadores en la selección» .

La compañía de comida rápida, socio oficial de la FFF, se ha pronunciado sobre dicho conflicto. El vicepresidente de KFC, Alain Béral, ha considerado en ‘Sport Business Club’, que Mbappé está en plena «crisis juvenil» y que estaba teniendo «un capricho». «Es un problema entre la Federación y Kylian Mbappé. No nuestro, añadió.

La cadena defenderá sus condiciones: «Pagamos por algo claro. Si es necesario, haremos valer nuestros derechos». Por último, a Alain Béral, le preocupa «el fin de la financiación de federaciones y ligas por parte de actores privados, si los jugadores ya no quieren fichar».

FUENTE: MARCA.